SISTEMA OBRA BLANCA EN POLVO

 

TIROL NUEVO DESARROLLO

Para texturizar con "tirolera", tanto muros como plafones interiores y exteriores.

Presentación: Bolsa 20kg
Color:
Blanco
Rendimiento aprox:
8mª por saco

 

 

PIEDRA EN POLVO

Para elaborar en obra, piedras, fachaletas y molduras de cualquier tipo de forma y color, en muros, sin hacer recortes y sin requerir herramientas especiales. mezclada con el impermeabilizante en polvo, puede elaborarlas en pisos, resistentes la trafico peatonal y automotriz. (ver la ficha de impermeabilizante en polvo)

Presentación: Bolsa 20kg
Color:
Blanca, desierto, rosa, gris volcánica y naranja
Rendimiento aprox:
2mª por saco

 

 

POLVOS MATIZANTES

Sirve para poner chispas en las piedras y fachaletas que le den luz y naturalidad. también para dar contraste de colores y hacer que parezcan viejas, quemadas, o extraídas de la naturaleza.

Presentación: frasco de 1kg
Color:
8 colores disponibles
Rendimiento aprox:
15mª por kilo

 

 

PULIDO ESPEJO

Sirve para hacer pulidos perfectos en muros y plafones, tan finos que brillan, y por añadidura son resistentes a la intemperie y pega casi sobre cualquier superficie.

Presentación: Bolsa 10kg
Color:
Blanco
Rendimiento aprox:
12mª por saco

 

 

ENDURECEDOR DEL PULIDO ESPEJO

Utilizado para abrillantar, alisar y endurecer como vidrio el Pulido Espejo Pegaduro, también lo puede hacer yesos muy lisos.

Presentación: Envasado en 1 y 4 lt
Color:
Blanco
Rendimiento aprox:
10mª por litro

 

 

PULIDO DE PISOS

Para hacer pulidos finos de cemento, en capa muy delgada, resistente al tráfico y a la intemperie, se aplica con mucha facilidad, pega en seco casi en cualquier superficie, y se deja requemar con facilidad.

Presentación: Bolsa 10kg
Color:
Gris
Rendimiento aprox:
25mª a una mano y 12mª a dos manos

 

 

TEXTURIZADO PEGADURO

Para empastar y hacer acabados decorativos delgados en muros y plafones con la duración del cemento, se deja manejar como el aplicador quiera, queda la superficie texturizada muy cerrada, si le adiciona grano puede hacer texturas rayadas clásicas o rústicas. es resistente a la intemperie, antidescuelge y autocurable. sirve como base de anclaje y aglutinante en acabados con grano lanzado.

Presentación: Bolsa 20kg
Color:
Blanco, trigo, soleado, melón, durazno, beige, adobe, hielo, agua.
Rendimiento aprox:
9mª por saco

 

 

TEXTURIZADO PARA INTERIORES

Para texturizar y hacer acabados decorativos delgados (una capa) de interiores, en muros y plafones, con la velocidad de secado de las resinas, y la facilidad de manejo que, estas ofrecen. Si le adiciona grano puede hacer texturas rayadas.

Presentación: Bolsa 20kg
Rendimiento aprox:
16mª por saco

 

 

TEXTURIZADO PEGADURO

En adición a lo que sirve el texturizado estándar, sirve para evitar o minimizar el ataque de las sales solubles y humedad y para hacer recubrimientos que permanezcan limpios de lama y hongos. sirve para formar una barrera ala humedad y sales, aplicando una capa en la trabe de desplante de las construcciones.

Presentación: Bolsa 20kg
Color:
Blanco
Rendimiento aprox.:
5mª por saco

 

 

PEGADOR PEGADURO

Para manejar y hacer rendir el cemento (hasta 5 veces más que el sistema tradicional) en la elaboración de repellos o aplanados, así como de afinados, al interior y exterior, de manera fácil, rápida y sobretodo económica. Para hacer rendir la mano de obra. Según sea el sistema constructivo, puede dejar completamente terminado el repello en una o dos manos, no necesita dar tiempo a que reviente pues el agrietamiento es prácticamente nulo, cuando se usa en películas delgadas (menos de 6mm).
-Facilidad para trabajarlo
-Aumentar le rendimiento
-Desarrollar plenamente la cemento
-Lograr acabados muy perfectos
-Aumentar la adherencia del cemento

-Aumentar mayor dureza superficial
-Minimizar el agrietamiento

Presentación: Bolsa 10kg
Color:
Neutro

 

 

IMPERMEABILIZANTE EN POLVO

Para formar capas delgadas impermeabilizantes y resistentes ala fricción, generalmente se aplica con llana lisa, pero puede aplicarse según el uso necesario con otro tipo de herramienta, pero siempre en película delgada (de 1 a 4mm). para tapar porosidad. Para tapar la porosidad de materiales pétreos resistente al encharcamiento continuo, muestra fallas estructurales. Para pegar y recubrir molduras y bloques de poliestireno. pegar cerámica de todo tipo. Resiste el ataque de ácidos suaves , para lavados de autos, albercas, talleres, canchas, cisternas etc.

Presentación: Bolsa 20kg
Color:
Blanco
Rendimiento aprox.:
7mª por saco con llana

 

 

 

Puedes ver muestras de los acabados de Pegaduro dando click aqui

a=2, mª= metros cuadrados

PINCO COMERCIAL SA DE CV
VÍA JOSÉ LÓPEZ PORTILLO No. 496-b COL. GUADALUPE VICTORIA, ECATEPEC, EDO DE MÉXICO. CP. 55010
Tel: 52 (0155) 2600-2545,   2600-2682,    5865-1055,    5865-1057, FAX: 5865-1056
e-mail. gpedelatorre@grupopinco.com ventasgp@grupopinco.com